Compartir

Desde Rosario para todo el pais nació hace 10 años una firma que brinda equipamiento informático y tecnológico llamada Pascual y acaba de presentar su tienda online.

La tienda Pascual Online reúne en un solo lugar los mejores productos en informática y tecnología brindando a sus clientes la oportunidad de comprar desde su casa y sin complicaciones, pudiendo abonar los productos con deposito bancario, transferencia bancaria, tarjetas de debito, tarjetas de crédito, e incluso servicios como pago fácil, Rapipago, cobroexpress, mercado pago.

Anuncio

Pascual brinda en Rosario servicios desde principios de 2011 pero este año decidió abrir una tienda online orientada a todo el pais y con envió directo a domicilios, ofreciendo envíos gratuitos para clientes de la city rosarina y envíos a elección para clientes de todo el pais.

Por el momento Pascual Online tiene a disposición productos informáticos, algo de telefonía móvil, rigs de minería cripto y servicios web, aunque en un futuro muy próximo estaría sumando otros productos tecnológicos y de seguridad para expandirse mas. Lo importante es tener en cuenta que Pascual Online cumple con todos los requisitos de un sitio confiable a enumerar:

  • Tiene certificado de seguridad SSL
  • Dispone de medios de pago fiables (bancos y mercado pago)
  • Exhibe su data fiscal
  • Emite Factura electronica
  • Envia los productos por medios confiables

Todo esto y los años de experiencia en el rubro lo hacen un sitio confiable y seguro donde se puede comprar desde casa sin encontrarnos con sorpresas posteriores, además todos los productos de Pascual Online son nuevos y con garantía oficial de fabrica.

Puede visitar Pascual online en https://pascualonline.com.ar


Compartir

You may also like