Compartir

La víctima, de 50 años, pudo haberse negado a abandonar su casa ante el apriete de bandas narco que pretenden usarla para el narcomenudeo

Un hombre de 50 años resultó gravemente herido este lunes tras ser atacado a golpes, rociado con combustible y prendido fuego por cinco hombres que ingresaron a su casa en la zona sudoeste de Rosario. La policía y la justicia investigan ahora si el ataque fue porque se negó a abandonar su vivienda ante la pretensión de bandas criminales para utilizarlas en el narcomenudeo.

Anuncio

La agresión se registró en las primeras horas de la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en la calle Laguna del Desierto al 3.800.

En esa vivienda reside un hombre identificado con las iniciales de E.A, quien según las primeras indagaciones habría sido sorprendido por un grupo de personas que, tras golpearlo, lo rociaron con combustible y le prendieron fuego.

La víctima fue hallada por un familiar en el fondo de la vivienda que también resultó afectada por el incendio. Esta persona trasladó a la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde esta mañana permanecía internado con pronóstico reservado debido a que las graves quemaduras afectaron gran parte de su cuerpo.

Una de las hipótesis sobre la motivación del hecho es que el hombre habría recibido amenazas para que abandonara su casa por parte de integrantes de bandas delictivas que quieren utilizarla para el narcomenudeo.

El hecho es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores.


Compartir

You may also like