EntretenimientoTV

Nuevas Entradas en Gran Hermano: Polémicas y Amores Desatados

Gran Hermano vivió una jornada intensa con la entrada del segundo grupo de ex participantes, quienes nominaron para la gala de este miércoles. Las reacciones y nuevos romances no tardaron en generar controversia.

Anuncio
coinpayu

Este martes, la casa de Gran Hermano recibió al segundo grupo de ex participantes. Estos nuevos ingresos provocaron reacciones fuertes entre los jugadores que aún están en competencia, quienes observaron todo a través de una pantalla sin poder escuchar las conversaciones.

Los eliminados que volvieron a la casa fueron recibidos con una mezcla de tensión y emoción. Juliana, una de las participantes actuales, mostró su descontento con la llegada de Catalina y Coty, con quienes tuvo enfrentamientos previos. “¡Anda a tu casa Catalina, sos una mentira, me re cag…!”, exclamó con indignación.

No todo fue conflicto, ya que Sabrina y Alan, así como Damián y Florencia Cabrera, oficializaron sus romances con besos al ingresar, sorprendiendo y alegrando a los demás participantes.

Polémicas Reacciones de Furia

La entrada de varios ex concursantes también generó comentarios polémicos de Furia, quien lanzó críticas sobre el cuerpo de algunas mujeres y la relación entre otras participantes. Al ver entrar a la correntina, Juliana comentó sin filtros: “¿Qué le pasó, boludo? La veo muy morrudita”.

Además, Furia criticó la buena relación aparente entre Coty y Florencia Regidor, quien había sido eliminada recientemente por el público. “A esta (Coty) la echaron de su Gran Hermano y la metieron acá para darle laburo a la pobre de mierda esa. Florencia volvete a tu casa”, dijo enojada. También hizo comentarios despectivos sobre una cirugía en los labios de Paloma, aunque celebró el regreso de otras ex compañeras.

Una Gala de Nominación Atípica

Santiago del Moro anunció que las nominaciones de este miércoles no se realizarán de la manera habitual. Los votos provendrán exclusivamente de los ex participantes que ingresaron, y se mostrarán sus pasos por el confesionario para conformar la placa de nominados de esta semana.

El jueves, el líder Martín tendrá la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros, evitando así que enfrente la gala de eliminación del domingo. Dado que solo quedan siete jugadores en competencia, no será necesario subir a placa a otro participante.

La dinámica en la casa de Gran Hermano sigue cambiando, y estas entradas y reacciones prometen más drama y sorpresas en los próximos días.

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram