EntretenimientoTV

Silvina Luna, su lucha contra la infancia marcada por el miedo y la angustia

La triste noticia del fallecimiento de Silvina Luna ha conmovido al mundo del espectáculo, pero detrás de su exitosa carrera se esconde una infancia llena de miedos y angustias. La modelo y actriz, nacida en Rosario, compartió en varias ocasiones detalles de su complicada relación con sus padres, un vínculo que pudo sanar en la adultez.

Anuncio

Silvina Luna reveló que trabajó intensamente en su autoestima, ya que su infancia estuvo marcada por la soledad y la falta de amor. “Era alegre y solitaria. Me faltó amor”, confesó en una entrevista. Sus padres, sumidos en sus propios problemas, no pudieron brindarle la atención que necesitaba.

La falta de afecto y la violencia verbal y física en su hogar generaron un ambiente hostil que dejó huellas en su vida. Sin embargo, a los 17 años, Silvina se alejó de su padre enojada, pero con el tiempo logró sanar esa relación. “Mi papá se volvió mucho más tierno, empezó a hablar de sus sentimientos y pudimos volver a conectar. Estoy agradecida de poder haberme reencontrado con él”, dijo.

En contraste, su relación con su madre se volvió más conflictiva con el tiempo. A pesar de que al principio estaban muy unidas, las peleas se hicieron frecuentes. Tras su participación en “Gran Hermano”, su madre confesó su deseo de ser vedette cuando era joven, lo que Silvina interpretó como una proyección de sueños no cumplidos. Esta revelación fue un punto de quiebre en su relación, y Silvina lamentó que su madre falleciera en medio de tristeza después de los problemas con su padre.

La historia de Silvina Luna nos recuerda la importancia de sanar las heridas del pasado y cómo las experiencias de la infancia pueden marcar profundamente nuestras vidas.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram