GeneralesPoliciales

Entradera en el centro: le robaron sus ahorros en dólares a una mujer de 80 años

Una mujer de 80 años fue víctima de una entradera en su casa del centro de Rosario. El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mdrugada del miércoles en una vivienda de Zeballos al 800, en donde al menos dos delincuentes ingresaron y le sustrajeron a la mujer sus ahorros en dólares. Luego la encerraron en la cocina, le dejaron su celular para que pudiera comunicarse con algún allegado y se marcharon.

Anuncio

Griselda L., de 80 años, dormía en la habitación de su casa de Zeballos al 800 cuando fue sorprendida por dos hombres que se habían metido en la vivienda. Al parecer, habían ingresado luego de forzar la reja de un patio. Ambos ladrones, según describió la mujer, vestían prendas oscuras y tenían la cara tapada. En ese marco fue que le exhibieron un arma de fuego y le exigieron a la víctima que les entregara dinero.

Como si contaran con información, los delincuentes fueron específicos y le pidieron dólares. Griselda les indicó dónde guardaba sus ahorros, pero los ladrones creyeron que había más dinero en alguna otra parte de la casa. Fue así que comenzaron a revisar y revolver toda la vivienda.

Sin embargo, después de una hora aproximadamente, los delincuentes dejaron de buscar y le pidieron a la mujer que se metiera en la cocina. Allí la encerraron pero le dejaron su celular. Según contó la víctima, los ladrones le dijeron que se irían sin hacerle daño y que cuando escuchara que ya se habían retirado podía llamar a alguien.

Más de una hora después de comenzado el episodio, cuando por fin los ladrones ya se habían retirado, la mujer pudo llamar a la policía. Entonces contó lo sucedido, aunque no pudo especificar cuánto dinero le robaron ni si le faltaban otras pertenencias.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram