Rodrigo de Paul habló de su relación con Tini Stoessel: “Estamos muy bien”

Rodrigo de Paul es el nuevo sex symbol de la selección argentina. Ocupó, acaso sin quererlo, el lugar que en el equipo de Alejandro Sabella tenía Ezequiel “Pocho” Lavezzi, quien fue elogiado hasta por la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un encuentro que mantuvo el plantel nacional en el aeropuerto de Ezeiza.

Anuncio

De Paul, que se encuentra de vacaciones en la Argentina, causa revuelo en cada una de sus apariciones públicas en la ciudad de Buenos Aires. También, en las redes sociales, donde, desde que se confirmó que está de novio con Tini Stoessel, se convirtió en uno de los personajes preferidos en los posteos de los millennials

Si bien se publicaron fotos y pistas sobre la relación entre Tini y De Paul, hasta este viernes el futbolista aún no había hablado de la relación. Lo hizo en una entrevista que le hizo Germán Paoloski en el programa de Telefé “No es tan tarde”, cuando ante una pregunta directa del periodista se animó y rompió el silencio.

“Estamos muy bien, eso te puedo contar”, comenzó diciendo, con cierta timidez, y añadió: “Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien”. Pese a que denotó cierta incomodidad, De Paul no esquivó la pregunta y se explayó sobre su noviazgo.

Lo que quedó claro es que el mediocampista del equipo de Lionel Scaloni, está feliz con la relación y admira a su pareja. “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente”, confesó.

“Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien”, contó De Paul y, consultado sobre cómo la tiene agendada en el celular, prefirió no responder. “Es un apodo medio raro. Ella es medio distraída con el teléfono y va por ese lado”, reveló.