CiudadGenerales

Emotiva promesa de lealtad a la bandera de los alumnos de 4º grado en el Monumento

Alrededor de un millar de chicos de 4º grado de escuelas primarias de Rosario y la región le dieron un marco adecuado a la promesa de lealtad a la bandera que tuvo como escenario este miércoles al Monumento a la Bandera.

Anuncio

En una ceremonia que estuvo presidida por el ministro de Educación nacional, Jaime Perczyk, quien estuvo acompañado de su par provincial, Adriana Cantero, los alumnos realizaron, como todos los años, su promesa de lealtad a la enseña patria izada por primera vez en las barrancas del Paraná en 1812.

Ambos ministros se juntarán más tarde con sus pares en una nueva reunión del Consejo Federal de Educación, donde abordarán un amplio temario.

Al término de la ceremonia, los funcionarios dejaron de lado el protocolo y se tomaron fotografías con los alumnos que, banderitas en mano, les requerían su atención.

“Hemos compartido un acto muy emotivo donde los ministros de Educación de todo el país se han llegado para un acto que mantenemos como tradición cada 20 de junio por el día de la Bandera”, dijo a la prensa la titular de la cartera de Educación provincial, Adriana Cantero.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram