Futbol

Paraguay – Argentina: hora, formaciones y dónde ver el partido

Cómo llega la selección para enfrentar a los Guaraníes por la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas Conmebol para el Mundial Qatar 2022

Paraguay y Argentina se enfrentarán en Asunción con toda la presión puesta en el equipo local. Conocé el horario, las posibles formaciones y dónde ver el partido que la Selección argentina quiere ganar para allanar su camino hacia Qatar 2022.

Anuncio
coinpayu

¿A qué hora juegan Paraguay – Argentina?

El encuentro entre Paraguay y Argentina será este jueves a partir de las 20 en el Estadio Defensores del Chaco. El arbitraje estará a cargo del brasilero Anderson Daronco.

¿Qué canal televisa Paraguay – Argentina?

El encuentro entre la Albiceleste y los Guaraníes lo transmite TV Pública y TyC Sports. Además, podés seguir las principales acciones del partido y escuchar el relato en lt8.com.ar

¿Cómo llega Argentina?

El equipo de Lionel Scaloni marcha segundo e invicto en las Eliminatorias. Su seleccionado no perdió en los últimos 22 partidos (14V 8E). Es la segunda racha invicta más larga de un entrenador en la Selección Argentina en la historia. Solo Alfio Basile lo supera, con una racha de 31 partidos invictos entre 1991 y 1993 (18V 13E).

Párrafo aparte para Lionel Messi. El crack rosarino domina el último tercio de ataque en las Eliminatorias: es el jugador que más pases dio (192), dribbles (34), recuperaciones (21) en ese sector del campo. Además, lidera en ocasiones creadas (19) y en remates al arco (14)

Probable formación de Argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

¿Cómo llega Paraguay?

El equipo de Eduardo “Toto” Berizzo necesita encarrilar su camino al Mundial. Está actualmente afuera de la zona clasificatoria, a dos de Colombia Ecuador. De los últimos 6 partidos solo ganó uno (Venezuela 2 a 1) empató tres y perdió dos.

Óscar y Ángel Romero, quienes están sin club desde que se fueron de San Lorenzo, fueron convocados. Ángel es su goleador en estas eliminatorias, con cuatro tantos, y tiene grandes chances de ser titular.

Probable formación de Paraguay

Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Omar Alderete; Mathías Villasanti y Jorge Morel; Ángel Romero, Miguel Almirón y ArzamendiaSanabria o Carlos González. DT: Eduardo Berizzo.

– Equipos: Paraguay – Argentina

– Árbitro: Anderson Daronco (Bra)

– Estadio: Defensores del Chaco

– Hora: 20.30

– TV: TV Pública y TyC Sports

RSS
Facebook
Twitter
Instagram