Compartir

La víctima tiene 22 años y sufrió golpes en la cara al dar la cabeza contra el pavimento. Volvía de trabajar a bordo del 103

Una joven tuvo que ser hospitalizada esta madrugada por una traumatismo facial al tirarse de un colectivo de línea mientras un ladrón armado asaltaba el ómnibus en pleno viaje por la zona del macrocentro.

Anuncio
coinpayu

El incidente ocurrió a la altura de Presidente Roca y Salta, cuando Florencia Ailén A., de 22 años, regresaba de trabajar cerca de las 3, a bordo de un ómnibus de la línea 103. En medio del viaje, un ladrón se subió armado y comenzó a amenazar al chofer y los pasajeros con fines de robo.

Ante la desesperación, la joven se arrojó del micro en pleno viaje para zafar de la situación y cayó de cara contra el pavimento. A raíz del fuerte golpe que sufrió, la joven tuvo que ser atendida por una ambulancia del Sies, que la trasladó hacia el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

“Al ver la situación de asalto, se arrojó del colectivo para escapar de esa situación y dio la cabeza contra el pavimento”, le comentó el director del Heca a La Capital acerca de la situación que atravesó la víctima y que motivó el traslado hacia ese efector de salud.

De acuerdo a su estado de salud, la paciente sufrió un “traumatismo de cráneo leve, es decir que no se desmayó ni perdió el conocimiento, pero si sufrió raspones y contusiones por eso se evaluará el alta después de unas horas de observación”.


Compartir

You may also like