Futbol

A buen ritmo, los socios de Newell’s van a las urnas para elegir al nuevo presidente

Cristian D’Amico, Ignacio Astore y Ariel Moresco encabezan las tres listas en pugna. Se vota hasta las 19 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Luego de dos postergaciones motivadas por la pandemia, finalmente hoy los socios de Newell’s eligen a la nueva comisión directiva. Cristian D’Amico, Ignacio Astore y Ariel Moresco encabezan las tres listas en pugna. Entre ellos está el futuro presidente rojinegro, que conducirá los destinos del club hasta 2025.

Anuncio

Bajo un estricto protocolo sanitario, apenas minutos después de las 9 los socios de la Lepra comenzaron a votar en las mesas ubicadas en el Coloso Marcelo Bielsa. En total hay 19.276 socios habilitados para votar.

Una larga fila de socios aguardaba desde temprano poder ingresar para emitir su sufragio en el estadio del parque Independencia. Esta mañana se pudo ver Ignacio Astore, candidato del Movimiento de Independencia Leprosa) yendo a votar.

Ignacio Astore, candidato por el Movimiento de Independencia Leprosa.

Ignacio Astore, candidato por el Movimiento de Independencia Leprosa.

Cerca de las 10 llegó Cristian D’Amico (Frente Rojinegro), acompañado por Jorge Bernardo Griffa, quien integra el espacio. El profe Griffa fue saludado con cariño y aplausos por los hinchas que esperaban su turno para votar.

Se esperaba que más tarde haga lo propio Ariel Moresco, del Movimiento 1974.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram