TV

“No culpe a la mujer que tiene a su lado, hágase responsable, póngase los pantalones”

Juana Viale abrió “La noche de Mirtha” con duras palabras hacia el presidente Alberto Fernández, tras conocerse las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez.

Luego del escándalo por la difusión de fotos sacadas durante el cumpleaños de Fabiola Yáñez y el pedido de disculpas del presidente Alberto Fernández, Juana Viale abrió anoche el programa que conduce con fuertes palabras hacia el primer mandatario.

Anuncio
coinpayu

Con la cortina de fondo de “El reino del revés“, el clásico de María Elena Walsh, la conductora de “La noche de Mirtha” arrancó la emisión diciendo que sentía “indignación frente al presidente” que no la podía disimular, en referencia a la imagen de Fernández, Yáñez y un grupo de amigos de la primera dama en la Quinta Presidencial de Olivos en un momento en que las reuniones sociales estaban prohibidas.

Nos retaron, nos levantaron el dedo. Pero hacen lo que dicen que no hagamos. Entonces dejen de joder a los argentinos. Tuve muchos familiares que se fueron y amigos que perdieron laburos. Entonces, no culpe a la mujer que tiene a su lado. Hágase responsable, póngase los pantalones. ¿Acusar a una mujer que festeja su cumpleaños en su propia casa? ¿usted no se entera señor presidente de lo que pasa en su casa? ¿cómo va a hablar de lo que nos pasa a los argentinos si no sabe lo que pasa en su propia casa?“, disparó Juana.

El viernes pasado, en un acto en Olavarría, Alberto Fernández dijo que el día de la foto, 14 de julio de 2020, “Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis que no debió haberse hecho y que lamento que haya ocurrido”. Y agregó: “Lamento lo que ocurrió, no va a volver a pasar“.

En una noche en la que el único invitado a la mesa fue Jorge Lanata, Viale agregó: “Estoy acá porque mi abuela no puede estar, porque le dijeron que tiene que quedarse en su casa. Así que señor presidente: haga su trabajo, deje de echar la culpa y pida disculpas“.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram