DeportesFutbol

Lionel Messi fue recibido por Gabriel Heinze en el barrio cerrado donde residen en Funes

ionel Messi, capitán y emblema del seleccionado argentino que se consagró campeón del mundo en Qatar el domingo pasado, fue recibido por el director técnico de Newell’s, Gabriel Heinze, también ex compañero suyo en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, en el barrio Kentucky, de la ciudad de Funes, lugar donde ambos residen.

Anuncio
coinpayu

Messi y su compañero Ángel Di María llegaron este martes por la tarde al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, y desde allí fueron trasladados en helicóptero hasta el barrio Kentucky, donde fueron recibidos en primer lugar por el ex jugador de Central y del seleccionado argentino Cristian “Kily” González, con quien se fotografiaron abrazados.

PUBLICIDAD

Luego, Messi se reunió también con el Gringo Heinze y con un ídolo de Newell’s y también ex compañero suyo en el seleccionado como Maxi Rodríguez (además de los Mundiales de Alemania y Sudáfrica, jugaron juntos el de Brasil 2014), según confió a Télam una fuente rojinegra.

El encuentro de Messi con Heinze es seguido con entusiasmo por los hinchas de Newell’s que sueñan con que en el futuro el astro decida finalizar su carrera en el club del Parque de la Independencia de Rosario. De hecho, es un sueño que tiene desde hace mucho tiempo y lo único que le quedaría por cumplir.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram