EntretenimientoTV

Marcelo Tinelli revela su tatuaje de Messi besando la Copa del Mundo en una emotiva entrevista en Estados Unidos

Marcelo Tinelli entrevistó a Lionel Messi en Estados Unidos a pocas horas del debut de la selección argentina en la Copa América 2024. El conductor viajó a Florida y aprovechó la ocasión para mostrar su más reciente tatuaje: la imagen de Messi besando la Copa del Mundo, pero con una modificación especial.

Anuncio

Como muchos aficionados, Tinelli había prometido hacer algo significativo si Argentina ganaba el Mundial de Qatar 2022, y ahora ha cumplido su promesa. Durante la entrevista televisada por América este martes por la noche, Tinelli le mostró a Messi su homenaje, provocando una sorprendente reacción del astro del fútbol.

“Tenía una cábala que por tiempo no había podido cumplir. Y ahora la cumplí. Te la quería mostrar a vos. Sos mi gran ídolo”, comentó Tinelli antes de revelar el tatuaje. Messi, sorprendido por el tamaño de la obra, respondió: “Uh, nooo, mirá, está recién hecho encima. Qué locura. Impresionante. Es grande. Está muy bien hecho. Vi mucha gente que hizo locuras de este tipo”.

Con gran emoción, Tinelli añadió: “Esta es tu cara que va a estar en mi cuerpo para toda la vida. Quería que lo vieras para ver qué te parecía. Lo voy a llevar toda mi vida”.

El tatuaje representa el momento exacto en que Messi besa la Copa del Mundo por primera vez, tras recibir el premio al mejor jugador del Mundial. Tinelli eligió tatuarse esta imagen en su pierna izquierda, haciendo un guiño al astro del fútbol.

Detalle Particular en el Tatuaje

El homenaje de Tinelli a Messi incluye un detalle especial: en el tatuaje, la camiseta de Messi tiene tres estrellas, a diferencia de la foto original que mostraba solo dos. “El único detalle es que mi tatuador me preguntó si en la camiseta le ponía dos o tres estrellas. Le dije ‘ponele tres porque ya tenemos tres’, por más que hayas besado la copa con dos”, explicó Tinelli. Messi aprobó con una sonrisa: “Y sí, y sí”.

Messi Bromea con Tinelli sobre su Pelo

Durante la entrevista, Messi bromeó con Tinelli sobre su nuevo look, teñido de rosa en honor a los colores de Inter Miami. “Te vi el otro día”, dijo Messi, añadiendo: “Jugado”. Tinelli le preguntó su opinión, y Messi respondió: “Jugado el color. Pero el rosa se lleva mucho acá. Me sorprendió, es jugado. Acá igual no pasa nada”. Con risas, la conversación terminó viralizándose en las redes sociales con numerosos memes.

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram