GeneralesPolitica

Cobertura Exclusiva: Panorama Rosario y MegaRadios Transmitirán en Vivo el Balotaje 2023 entre Javier Milei y Sergio Massa

En un evento sin precedentes, Panorama Rosario (www.panoramarosario.com.ar) y MegaRadios (www.megaradios.ar) se unirán para ofrecer una cobertura especial del balotaje de las elecciones 2023. Desde las 18hs, ambos medios proporcionarán un minuto a minuto detallado de la contienda electoral que definirá al próximo líder del país.

Anuncio

Los candidatos, Javier Milei y Sergio Massa, se enfrentarán en una competencia que ha capturado la atención de toda la nación. Panorama Rosario y MegaRadios desplegarán un equipo de expertos en política y analistas destacados para ofrecer comentarios en tiempo real, entrevistas exclusivas con personajes clave y un análisis profundo de cada momento crucial de la jornada.

Este programa especial promete ser una fuente inigualable de información para los ciudadanos que buscan comprender y seguir de cerca el desarrollo de este decisivo balotaje. Los oyentes podrán sintonizar en línea a través de las plataformas digitales de ambos medios, brindando acceso a una cobertura imparcial y completa del evento electoral que determinará el rumbo del país en los próximos años.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram