PoliticaVGG

La Edil Marisa Bernal a traves del expediente 8053/23 presentó un Proyecto de Ordenanza; modificación art. 5° de la Ordenanza N° 1639/05  (Fondo Desarrollo Productivo)

Según establece la ordenanza 1639/05 la distribución del FONDEPRO según la asignación de prioridades en el 2005 era

Anuncio
coinpayu
  1. a)40% a la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, destinado a inversiones en infraestructura de carácter productivo y al fomento de la actividad comercial en el ejido urbano de Villa Gobernador Gálvez.
  2. b)10 % al Área Industrial Oficial de Desarrollo de Villa Gobernador Gálvez.
  3. c)25%  a fuerzas de seguridad pública para equipamiento y toda demanda que propenda a garantizar su funcionamiento.
  4. d)25 % a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez.

Por lo tanto la Concejal propone lo siguiente: ART. 1o) Modifícase el artículo 5o de la Ordenanza N° 1639/05 (Creación del Fondo para el Desarrollo Productivo) el cual quedará redactado de la siguiente manera: «Las Instituciones beneficiadas en el Art. 4° deberán presentar en forma trimestral la rendición de cuentas correspondientes al Departamento Ejecutivo Municipal con copia al Concejo Deliberante. En caso de registrarse una mora de 30 días corridos en la entrega de la documentación respaldatoria de las erogaciones realizadas con recursos del FONDEPRO, lapso calculado a partir de la culminación del trimestre a la cual corresponde la rendición de dichos fondos, el Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría de Hacienda, podrá interrumpir el envío de nuevos recursos a las instituciones beneficiarias, previa notificación fehaciente a las mismas. La reanudación del envío de recursos del FONDEPRO a dichas instituciones operará únicamente tras la entrega de la totalidad de la documentación respaldatoria adeudada y a satisfacción de la Secretaría de Hacienda Municipal, pudiendo ésta determinar en su rol de fiscalización, la interrupción definitiva en el envío de fondos al detectarse inconsistencias o irregularidades en las rendiciones de cuentas presentadas por las mismas».

RSS
Facebook
Twitter
Instagram