«Gran Hermano»: Marcos volvió a Salta con Morita y lo recibieron como un campeón
Marcos Ginocchio, ganador de la décima temporada de “Gran Hermano”, regresó a su natal Salta, donde fue recibido como un verdadero campeón. “El primo” recorrió las calles de la ciudad en un camión de bomberos escoltado por patrullas policiales y rodeado de miles de personas que lo ovacionaron como a un ídolo.
Desde su partida de Aeroparque junto a la perra Morita, el regreso de Marcos a su tierra generaba expectativa entre los seguidores, que seguían atentamente la secuencia por redes.
Ya en tierras salteñas, al “Primo” lo esperaba una multitud con pancartas y furor, como si se tratara del propio Lionel Messi con la Copa del Mundo.
«Estoy súper feliz. Es una locura, no puedo creer esto. Para mí es un sueño. Es inexplicable el amor que siento por esta provincia y por la gente de acá. Es muy lindo todo lo que me está pasando», dijo Marcos en una entrevista televisiva. Finalmente, llegó a su casa donde lo esperaba su familia.
El retorno triunfal de Marcos a su provincia no pasó inadvertido en redes: “Marcos y Morita en Salta” fue tendencia en Twitter, donde se multiplicaron los registros y los memes.