DYS MediaTecnologia

DYS Media cumple 14 años

Corría junio de 2008, era una tarde fría y llegaba una noticia desagradable… Despedido por recorte de personal en mi lugar de trabajo, pero eso no me haría bajar los brazos para nada. Comencé a caminar por una plaza pensando que iba a hacer, y entre en un ciber con mas intensiones de olvidarme del problema que de resolverlo. Aunque parezca irónico a veces necesitas despegarte del problema para resolverlo con la mente fría y así empecé a leer cosas en internet sin demasiado sentido. Luego pensé, ¿Cómo es el mundo internet? ¿Cómo se sostiene todo eso? Y comencé a investigar de que se trataba, y de esa primera investigación salieron las primeras respuestas:

Anuncio

Hosting

Dominio

Diseño web

Eso era lo que necesitaba para tener un sitio en internet.

En la búsqueda de un hosting encontré que existía también los servicios reseller (revendedor) y que no solo me permitía alojar mi sitio, sino que me permitía comercializar el servicio para que otros alojen su página.

También como en ese entonces en Argentina la nic registraba los dominios de forma gratuita. Ya podía registrar mi dominio y el de los clientes, aunque en ese entonces era gratis no cualquiera registraba dominios porque era un proceso engorroso que demoraba como 7 días y aparte la primera vez debías registrar el Cuil/cuit para quedar como entidad registrante y todo eso, el tema es que luego de leer mucho logre registrar mi primer dominio y bueno me sirvió de experiencia para poder registrar dominios para mis clientes. Esa misma tarde comencé a leer como diseñar un sitio web y aunque no era fácil y tampoco existían los gestores dinámicos que existen hoy en día no me acobardé y me volví a casa con el afán de seguir aprendiendo así que al día siguiente seguí estudiando el tema del diseño. En aquellos tiempos muy rústicamente se diseñaba en HTML y poco con los gestores dinámicos de hoy como Joomla, WordPress o drupal.

Cuando ya tenia la cabeza explotada de información para empezar el diseño tuve que conseguir que me presten el dinero para el primer hosting y pude alquilar mi primer reseller en $30 para 8 dominios y allí diseñe mi primera pagina que era de web hosting y registro de dominios. Costo unos días conseguir clientes, pero para el primer fin de semana ya había recuperado el dinero del préstamo y había ganado unos pesos, la segunda semana ya tenia el reseller completo y tuve que ampliarlo, pero lo hice sin problemas y sin pedir prestado.

Con el tiempo se fueron sumando clientes, pero después de los 20 primeros me encontré con que muchos no tenían idea de como hacer su sitio web y otros no tenían tiempo ni ganas de ponerse a proyectar eso y decidí empezar a vender diseños ya que tenía una galería de sitio que diseñé solo para practicar.

Pasaron algunos años y comenzaba lentamente la explosión de otros servicios mas complejos e interesantes como el ecommerce, el streaming de audio, y otros mundos que no vienen al caso.

Después y sin dejar de estudiar jamás empezaron a surgir el interés por la programación en php con MySQL y otras tecnologías.

Y así llegamos hasta aquí 14 años después brindando servicios en todo el mundo, pero con otra experiencia y también infinidad de recursos, servicios como:

Hosting

Streaming de audio

Streaming de video

Reseller hosting

Reseller streaming audio

Reseller streaming video

Registro de dominios

Diseño web institucional

Diseño web ecommerce

Diseño web CMS

Diseño radios online

Diseño tv online

Diseño apps Android

Todo esto gracias a los clientes que a lo largo de los años han acompañado a DYS Media en todo momento… Por eso queremos festejarlo con todos nuestros amigos y clientes ofreciéndoles promociones en DISEÑO WEB

6 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS DE CREDITO

4 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS DE DEBITO

21% DE DESCUENTO AL CONTADO

Visítanos en www.dysmedia.online

Mándanos un WhatsApp +5493415799818

RSS
Facebook
Twitter
Instagram