Rosario MediaTecnologia

Rosario Media incorporo IPTV a sus servicios

Desde la semana pasada se puede adquirir en Rosario Media el servicio de tv digital por internet que provee mas de 200 canales de diferentes partes del mundo a un costo muy inferior a los cable operadores clasicos.

Anuncio
coinpayu

El sistema permite mediante una app android acceder al servicio, lo que logra llegar a celulares, tablets, smart tv y tv box de cualquier persona con cualquier conexion a internet estable de al menos 3 megas. Ademas de tener un costo muy por debajo de los operadores de tv por cable este servicio IPTV permite utilizar dicho servicio en hasta 3 dispositivos o pantallas con la misma cuenta y con calidad HD.

Este servicio de tv digital dispone de la mayoria de los canales clasicos del cable como asi tambien los canales de tv premium como pueden ser HBO, HBO 2, TNT, Universal cinema, star y muchos otros, tambien todos los canales de deportes premium como son Fox sport hd, TNT sport, Claro sport, Espn hd, America sport, pero no solo eso ademas suma canales para niños, canales de paises limitrofes de Paraguay, Guatemala, Costa Rica, Bolivia, Chile. Tambien tiene servicios de musica, radio y canales 24/7 por ejemplo un canal que transmite las 24hs todos los episodios del chavo del 8.

Para contratar el servicio o pedir una demostracion GRATIS DE 3HS envie un whatsapp aqui

RSS
Facebook
Twitter
Instagram