GeneralesPoliciales

Un nene de cuatro años fue herido de bala en una pierna en la zona oeste

Una balacera en el extremo oeste de Rosario dejó como saldo heridas en un nene de cuatro años. El niño fue derivado al Hospital Víctor J. Vilela con lesiones en una pierna, pero se encontraba bien de salud.

Anuncio
coinpayu

El incidente se registró alrededor de las 22 de este domingo en la zona Saavedra al 7800. Según las primeras informaciones, muy cerca de allí se desencadenó un tiroteo y uno de los proyectiles alcanzó a Alan R., de 4 años.

Al lugar acudió personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). El chico fue trasladado junto a su madre al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

La directora del nosocomio, Viviana Esquivel, señaló, que el niño presentaba una herida de bala “en pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, sin fractura”.

“Se lo dejó internado para observación. Se le realizaron diferentes estudios complementarios y continúa internado en la Guardia con tratamiento con antibióticos y analgésicos. Y será evaluado por el equipo interdisciplinario”, precisó.

La profesional afirmó que es importante aguardar al menos otras 24 horas para descartar que no haya alguna complicación.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram