Policiales

Femicidio en el barrio Martin: encontraron muerta a una joven en una pensión

Este martes por la mañana fue hallada muerta una joven de 21 años en una pensión del barrio Martin en la que vivía. Según las primeras informaciones, la víctima tenía más de diez puñaladas y estiman que el femicidio ocurrió hace unas 36 horas. Sus amigos realizaron la denuncia ya que no respondía los mensajes de WhatsApp ni tenía actividad en sus perfiles de redes sociales desde hacía varios días.

Anuncio

Al ingresar con la policía al cuarto de la vivienda ubicada en 9 de julio al 500, los amigos encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, identificada como Melani JuárezAdemás desapareció su teléfono celular.

Desde la pensión le aseguraron a la familia que “nadie sabe nada ni escuchó nada”. Sin embargo la hermana de la joven puso en duda sus dichos en contacto con los medios.

“Es un cuarto chiquito, de dos por dos, donde se escucha todo y nadie tiene datos”, cuestionó. Una vecina agregó que “ya había olor a descomposición en el lugar”. Todos coinciden en que es imposible que nadie haya notado nada raro, ya que la joven llevaba varias horas sin vida y fue asesinada de manera violenta.

Aparentemente no había puertas violentadas, solo una ventana abierta, por lo que se presume que quien la asesinó tenía llave del lugar o logró entrar y salir sin forzar ninguna cerradura.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram