Compartir

Los tickets de reventa fueron incautados en un domicilio de Montecarlo al 3400. El cantate actuará en Newell’s el 10 de octubre.

Un amplio operativo consistente en 84 allanamientos policial se llevó adelante desde primera hora de este sábado la mañana en el marco de una investigación conjunta que llevan adelante la justicia federal y provincial de Rosario. en uno de ellas se secuestraron entradas de reventa para el recital del trapero L-Gante en Rosario

Anuncio

El dato curioso de estos operativos es que en uno de los domicilios allanados, en Montecarlo al 3400, se secuestraron 40 entradas de reventa para el show que el cantante de 21 años brindará en el estadio cubierto de Newell’s el 10 de octubre venidero.

Además en ese domicilio fueron aprehendidos Brian G. y Nicolas G.

Dentro de los procedimientos llevados adelante, 11 de los mismos fueron realizados en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y Rosario por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En 10 de los mencionados se procedió a la aprehensión de Gabriela A., de 48 años, y a la demora de Facundo H., de 18 años, Brisa B. de 23 años, Diego C., Juan C, y Sebastian V. de 22 años.

Además, a los largo de la jornada se secuestraron municiones, aparatos de telefonía celular, material de almacenamiento informático, material estupefaciente y material de interés para la investigación.

La situación procesal de los detenidos se resolverá en las próximas horas, según indicaron fuentes del MPA.


Compartir

You may also like