Compartir

Las hijas del Diez recuperaron las redes sociales de Diego y subieron un mensaje para los fans. Mirá.

“Diego era tan ruidoso que ya empieza a ser largo este silencio”. Jorge Valdano, además de ex compañero de Maradona, es un fantástico creador de grandes frases. De encontrar las palabras justas en el momento exacto como en este caso, que, además, logran conmover hasta el alma. En una nota con Juan Pablo Varsky para TNT Var, el ex delantero definió así lo que siente el enorme mundo maradoniano cuando se va acercando el primer aniversario de su fallecimiento, el próximo 25 de noviembre. Esa fecha maldita que nadie quería que algún día llegara.

Anuncio

Y justo sobre ruidos y silencios, se agitó ese mundo maradoniano este jueves cuando a los usuarios de Instagram les apareció una publicación de la cuenta que era de Diego. Sí, la cuenta que era manejada por su entorno cuando estaba vivo y cuyo último posteo había sido el 31 de octubre, un día después de su último cumple, con una carta a modo de agradecimiento al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por haberlo saludado en su día.

El mensaje:

“No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros, otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende” (Eduardo Galeano).

“Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés”.

La cuenta del Diez inmortal tiene casi siete millones de seguidores. Y ese mismo mensaje ya había sido subido el fin de semana a la cuenta de Facebook. Como aclara la bio en Instagram, no hay ninguna cuenta oficial de Maradona en Twitter. 


Compartir

You may also like