Futbol

Newell’s-River Plate: hora, formaciones y por dónde ver el partido en vivo

Cómo llega la lepra para enfrentar al Millonario por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol

Newell’s y River Plate se enfrentarán en el Coloso por la fecha once del torneo local. Conocé el horario, las posibles formaciones y dónde ver el partido que la lepra jugará inmerso en un tenso clima debido a los violentos ataques en la antesala de las elecciones rojinegras.

Anuncio

¿A qué hora juegan Newell’s-River Plate?

El encuentro entre Newell’s y River Plate será este miércoles a partir de las 21 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa. El arbitraje estará a cargo de Pablo Echavarría

¿Qué canal televisa Newell’s-River Plate?

El encuentro entre la Lepra y el Millonario lo transmite TNT Sports. Además, podés seguir las principales acciones del partido y escuchar el relato en lt8.com.ar

¿Cómo llega Newell’s?

El equipo de Fernando Gamboa viene de empatar ante Colón con el debut del doble cinco compuesto por Pablo Pérez y Julián Fernández. Para enfrentar al Millo, el Negro pretende “un equipo corto y con mucho vértigo”.

Recuperado Mariano Bíttolo y sin estar apto Jonatan Cristaldo, los nombres y el dibujo que plantea el entrenador serán los mismos.

Probable formación de Newell’s

Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez y Julián Fernández; Maxi Comba, Nicolás Castro y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

¿Cómo llega River Plate?

El equipo de Marcelo Gallardo viene de empatar ante Independiente y transita este tramo del torneo en las primeras posiciones. Una victoria lo dejaría en el tercer puesto.

Para enfrentar a la Lepra, el entrenador recupera varios jugadores y podrá volver a armar un equipo mucho más cercano a su ideal.

Probable formación de River Plate

Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal o Robert Rojas, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero DT: Marcelo Gallardo.

– Equipos: Newell’s – River Plate

– Árbitro: Pablo Echavarría

– Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

– Hora: 21

– TV: TNT Sports

RSS
Facebook
Twitter
Instagram