BakeOff vuelve a la TV tras el final de La Voz con cambios y novedades

Compartir

El reality volverá a contar con Paula Chaves en la conducción pero el jurado ha sufrido modificaciones. La tercera temporada iniciará el lunes 13 de septiembre

Después de la flamante final de La Voz Argentina en la que se enfrentaron Luz Gaggi, Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza y Francisco Benítez, quien finalmente se consagró ganador del certamen, llega a la pantalla de Telefe otro reality que tomará la posta durante la semana. Una nueva temporada de BakeOff Argentina se aproxima, con cambios, novedades y nuevas historias detrás de cada uno de los participantes.

Anuncio

En esta tercera ediciónDolli Irigoyen tomará el lugar que dejó vacante Christophe Krywonis en el jurado tras la polémica salida del chef del canal para posicionarse al lado de Damián Betular y Pamela Villar. Por su parte, Paula Chaves continuará al mando de la conducción del programa que tendrá su estreno el lunes 13 de septiembre a las 22.30 y se podrá ver desde el primer día de la semana hasta el jueves, además de las galas de eliminación que se llevarán a cabo los domingos.

Serán 14 los participantes que iniciarán el nuevo ciclo en el canal de las pelotas, quienes cuentan con distintos niveles de amateurismo, algunos apenas un poco más experimentados que otros. Sin embargo, nada de esto tiene que ver cuando les son dados los desafíos a los que deben enfrentarse. Según se explicó, esta vez el proceso de casting fue mucho más riguroso que el de la edición anterior luego de lo sucedido con Samanta Casais, quien había resultado ganadora y tras denuncias de fraude por parte de los televidentes debió ceder su premio al rosarino Damián Pier Basile.

Además, para que sea una sorpresa, en los últimos días se supo que se grabarán dos finales para que nada salga a la luz con anterioridad, tal como sucedió con el último episodio de Masterchef Celebrity 2 en la que se coronó Gastón Dalmau al enfrentar a Georgina Barbarossa. “Va a pasar de todo, hay que estar atentos. Un día sale el mejor y al otro día se derrumbó o derrumbó su propia torta”, dijo Dolli Irigoyen en el programa de radio Agarrate Catalina, que conduce Catalina Dlugi.

En el mismo, la reconocida chef adelantó que “cada día sale el pastelero del día y se lleva cinco minutos adicionales para el día de la eliminación”, algo que hasta el momento no había sido una regla ni en la primera temporada, en la que Gastón Salas fue el ganador, ni tampoco en la segunda. A su vez, se conoció en detalle que quien campeone la tercera edición de BakeOff Argentina recibirá el galardón de “Mejor Pastelero Amateur” del país y también un millón y medio de pesos.

Por otro lado, la decisión de la producción de dejar pasar una semana entre el final de La Voz y el comienzo de BakeOff fue toda una estrategia y por estos días se transmitirán dobles episodios de Doctor Milagro, la novela turca que se emite por el canal. Así, se estima que el rating explotará cuando el reality de pastelería debute nuevamente por Telefe. Además, también tendrá una extensión digital en la que Dani LaChepi será la host.


Compartir