Messi publicó una foto con sus compañeros en Brasil y generó revuelo en las redes

Compartir

El capitán de la selección dejó ver el gran momento que atraviesa Argentina. Futbolistas actuales y algunos exs le respondieron

Si algo prima en la selección argentina de fútbol es la buena onda y la armonía en el plantel. La obtención de la Copa América en junio trajo alivio de presiones y sumó a esa causa. El capitán Lionel Messi, incluso, parece disfrutar como nunca antes sus estadías con la albiceleste. Este viernes el crack rosarino publicó una foto en redes en uno de los entrenamientos en Brasil, a la espera del partido de este domingo, y sus compañeros reaccionaron de manera automática y divertida. Hubo cruces y chistes evidentemente internos, lo que habla de este gran momento a nivel grupal.

Anuncio

Luego del triunfo de la selección por 3 a 1 ante Venezuela, en lo que significó la vuelta a la competencia en Eliminatorias, Argentina viajó a San Pablo para enfrentar a la verdeamerelha este domingo. Y aquellos que tuvieron más exigencia en cancha contra la vinotinto contaron con su ratito de distención en una de las prácticas.

Así pudo verse sentados, sobre el campo de juego y tomando mates, a Messi y a los otros rosarinos del plantel, Angel Di María y Gio Lo Celso, además de a Rodrigo De Paul (el cebador), Nicolás Otamendi y Emiliano Martínez.

El capitán no escribió nada en la foto, que subió en Instagram, pero generó cerca de 5 millones de likes y más de 23 mil comentarios en menos de 12 horas. En la interacción se prendieron también los propios compañeros: algunos del actual plantel y los que ya no están: “Fua salió bien al final”, puso “Dibu”. “Buenooooooo”, contestó Otamendi. “Es un montónnnnnn”, agregó Lo Celso y “me encannnnnta” fue el comentario de De Paul. Di María reaccionó con un emoji de corazón, casi como cuando celebra goles.

Entre los ex se prendieron el ex capitán Javier Mascherano escribió en mayúsculas: “FOTÓN” y Pocho Lavezzi atinó a emojis de manos en alto, como reverencias.

Sólo ellos saben a qué están refiriendo con algunas fotos, pero lo cierto es que cada movimiento de la selección y en especial de Messi causa revuelo entre fans y compañeros. El mundo gira en torno al capitán, que parece haber encontrado su lugar en el mundo en este plantel que lo ayudó a conseguir eso que tanto soñaba y le pesaba: un título grande con Argentina.


Compartir