Futbol

Newell’s-Atlético Tucumán: hora, formaciones y por dónde ver el partido en vivo

Cómo llega la Lepra para enfrentar al Decano por la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol

Newell’s y Atlético Tucumán se enfrentarán en el Coloso por la novena fecha del torneo local. Conocé el horario, las posibles formaciones y dónde ver el partido que la Lepra debe ganar de local para despejar las dudas que aparecieron tras el bajón en su rendimiento.

Anuncio
coinpayu

¿A qué hora juegan Newell’s-Atlético Tucumán?

El encuentro entre Newell’s y Atlético Tucumán será este lunes a partir de las 14,30 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa. El arbitraje estará a cargo de Germán Delfino.PUBLICIDAD

¿Qué canal televisa Newell’s-Atlético Tucumán?

El encuentro entre la Lepra y el Decano lo transmiten TNT Sports. Además, podés seguir las principales acciones del partido y el minuto a minuto en lacapital.com.ar o escuchar el relato en lt8.com.ar

>> Leer más: Newell’s pone prestigio para dar el salto ante Atlético Tucumán

¿Cómo llega Newell’s?

El rendimiento del equipo de Fernando Gamboa se encuentra estancado y aparecieron dudas. A los problemas defensivos de costumbre se le agregó que perdió variantes ofensivas. Después de un buen arranque en el torneo perdió el ímpetu y no pudo ganar en los últimos tres partidos.

El entrenador recupera a Pablo Pérez y Nacho Scocco para armar el 11 titular. Julián Fernández (recuperado del desgarro en el debut) y Panchito González (superó una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) irán al banco.

Probable formación de Newell’s

Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Pablo Pérez, Franco Maccari y Nicolás Castro; Maxi Comba, Ignacio Scocco y Juan Garro. DT: Fernando Gamboa.

¿Cómo llega Atlético Tucumán?

El equipo de Omar De Felippe viene de ganarle a Independiente, uno de los líderes del torneo. Al igual que la Lepra, muestra un rendimiento irregular y debe afrontar la baja por lesión de Leonardo Heredia, una pieza importante dentro de la estructura futbolística del Decano.

Probable formación de Atlético Tucumán

Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Jonathan Cabral, Matías Orihuela; Cristian Erbes; Renzo Tesuri, Franco Mussis, Joaquín Pereyra, Ramiro Ruiz Rodríguez; Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe

– Equipos: Newell’s – Atlético Tucumán

– Árbitro: Germán Delfino

– Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

– Hora: 14,30

– TV: TNT Sports

RSS
Facebook
Twitter
Instagram