Crimen: patearon la puerta de su casa y lo mataron a balazos

Compartir

Fabián Ruiz tenía 38 años. Un hombre ingresó por la fuerza a su vivienda y lo remató con al menos un tiro delante de su pareja

Una madrugada sangrienta en Villa Gobernador Gálvez. Cerca de las 4.30 un hombre de 38 años identificado como Fabián Ruiz fue asesinado a balazos en su casa. Fue trasladado al hospital por familiares pero no pudo sobrevivir a las heridas producidas por los balazos. Según los primeros reportes, al menos un hombre pateó la puerta de la casa de la víctima y una vez dentro lo remató.

Anuncio

Cerca de las 4.30 un hombre todavía no identificado ingresó por la fuerza a la vivienda de Ruiz, ubicada en 20 de Junio y Ecuador, y asesinó a su morador a balazos. Ruiz estaba con su esposa y el hermano de ella, quienes lo socorrieron y los llevaron al Hospital Anselmo Gamen, aunque no hubo nada para hacer.

Es el tercer homicidio que ocurre en la región en menos de 24 horas. Ayer por la mañana dos hombres fueron asesinados en una demencial balacera ocurrida en barrio Plata del sudoeste rosarino. Todos los hechos son investigados por la fiscal en turno Gisela Paolicelli.


Compartir