RegionalesSan Carlos Centro

Conflicto sin solución en San Carlos Centro: Festram anuncia nuevas medidas de protesta

El enfrentamiento entre el municipio de San Carlos Centro y los trabajadores municipales sigue sin resolución. Festram ha denunciado que el intendente Juan José Placenzotti ha profundizado su ataque hacia los empleados municipales al realizar nuevos despidos, lo que ha llevado a la organización sindical a anunciar la intensificación del plan de lucha la próxima semana.

Anuncio

En respuesta a esta situación, se retomarán las acciones gremiales el miércoles 12 de junio, con una protesta planificada sobre la autovía 19, en las inmediaciones de San Carlos Centro.

Festram expresó su pesar por la ausencia del intendente en las audiencias convocadas por el Ministerio de Trabajo y por la falta de propuestas para resolver los numerosos reclamos de los trabajadores. Estos reclamos incluyen el incumplimiento de las paritarias provinciales, la negación del régimen de licencias por enfermedad establecido en la ley 9256, la discriminación por motivos sindicales y la falta de respuesta a las resoluciones judiciales.

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram