FunesRegionales

Accidente en la Autopista Rosario-Córdoba: Bomberos Rescatan a Conductor Tras Volcar su Camioneta

Un conductor que transitaba por la autopista Rosario-Córdoba protagonizó un accidente al volcar su camioneta durante la tarde de este miércoles. Bomberos Voluntarios de Funes llevaron a cabo el rescate, y a pesar del suceso, el hombre resultó ileso, presentando únicamente golpes leves y algunas escoriaciones.

Anuncio

Según las primeras informaciones, el incidente ocurrió en el kilómetro 302, cuando el conductor perdió el control de su camioneta por razones que aún se intentan esclarecer. El suceso tuvo lugar poco después de las 18 horas.

Aunque el conductor quedó atrapado dentro del vehículo volcado, los bomberos de Funes lograron rescatarlo con éxito. El portal El Roldanense informó que, a pesar del incidente, el hombre solo sufrió algunas escoriaciones y traumatismos.

Respecto a las labores de rescate, los Bomberos Voluntarios explicaron que liberaron al hombre realizando “corte de batería y control de fluidos”. “Permaneció consciente en todo momento; lo inmovilizamos y lo entregamos al Sies (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) para continuar con su asistencia”, añadieron.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram