OtrosVGG

Ricci Se Reunió Con El Secretario De Transporte Provincial Para Gestionar Mayor Frecuencia En El Servicio De Colectivos

El intendente Alberto Ricci, acompañado por la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, visitó las oficinas de la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, donde fue recibido por el secretario de dicha cartera, Osvaldo Miatello, y el subsecretario de Transporte, Joaquín Sánchez.

Anuncio

En referencia al encuentro, Ricci declaró: “Debido a la problemática que estamos teniendo en cuanto a la frecuencia en el transporte de pasajeros, solicitamos una reunión en la Secretaría de Transporte provincial, con su máxima autoridad Osvaldo Miatello, y el subsecretario Joaquín Sánchez, para buscar una solución para revertir esta situación”.

“Fue una reunión muy importante, donde el secretario nos puso al tanto del costo del sistema, los subsidios que envía Nación, el aumento de personas transportadas en el último tiempo, y esta problemática con las frecuencias. Acordamos volver a reunirnos, pero esta vez también con representantes de Rosario Bus, para mejorar el servicio para Villa Gobernador Gálvez y la región”, completó.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram