Ángel Di María le dedicó el hat trick a su hija menor internada: «Te cumplí mi guerrera»
Ángel Di María vivió una jornada de ensueño en el triunfo de la Juventus ante Nantes. El crack rosarino marcó tres goles, logró el ansiado «hat trick» y se llevó la pelota el partido que el equipo italiano logró un gran triunfo por la Europa Leage. Festejó cada anotación con la que es su marca de fábrica: hizo un corazón los dedos de sus manos y esta vez a la celebración le agregó una lluvia de besos dirigidos a las cámaras de TV.
Sus expresiones de cariño están dirigidas siempre a su esposa, Jorgelina Cardozo, y sus dos hijas, Mía y Pía, sus grandes amores. «Fideo» es muy «familiero», se siente orgulloso de su mujer y las chicas y lo dice cada vez que tiene oportunidad. También, recuerda a sus padres, Diana y Miguel, y los tiempos en los que los ayudaba a embolsar carbón en los años de infancia, cuando ya jugaba en las inferiores de Rosario Central.
Jorgelina y las chicas son infaltables en los partidos que juega Angelito, les gusta estar a su lado y acompañarlo en la cancha. Esta vez no pudieron ser de la partida, Pía, la hija menor del matrimonio, alentó a su papá desde el hospital. Su mamá posteó un video en el que se ve a la pequeña en la sala de una clínica, haciendo fuerza para que Di María convierta el penal que se convirtió en el segundo gol de la Juve.
En la storie que subió Jorgelina a Instagram le dejó un tierno mensaje dedicado a su esposo: “Hacés que en los días grises siempre se asome el sol. Te amamos fuerte”. Si bien no trascendieron los motivos por los que Pía está internada, quedó claro que su estado de salud es una preocupación de sus padres. Vale recordar que durante el Mundial en Qatar tuvo que ser trasladada de urgencia a una guardia porque tuvo un pico de fiebre.
Angelito no solo retribuyó el cariño de los suyos, le mando besos y corazones a su hija internada sino que además le cumplió la promesa que le había hecho antes del partido: hacerle un gol al Nantes. Y lo hizo con creces, metió tres golazos y se llevó la pelota como trofeo. Él mismo contó la situación en una historia de Instagram. «Te prometí el gol y te cumplió mi guerrera. Te amo», escribió en la red social con amor de padre.
La noche soñada de Ángel Di María
A los 35 años, Ángel Di María juega cada día mejor. Lo demostró en la Copa el Mundo, donde por una lesión mostró su talento en cuentagotas, y ahora en la Europa Leage, donde se destacó como el gran artillero de la Juve, en el partido que el equipo italiano le ganó al Nantes por 3 a 0.
El equipo italiano había empatado 1-1 con el Nantes en la ida. En la vuelta, visitó Francia y Angelito volvió a brillar: a los cinco minutos, recibió una pelota sobre la derecha y de primera metió un zurdazo que viajó al ángulo derecho del arquero.
Nicolo Fagioli recuperó la pelota en mitad de cancha, avanzó unos metros y abrió para el Fideo, que recibió en el vértice del área grande. Sin dudarlo, la cruzó por arriba Alban Lafont: un golazo digno de un campeón del mundo.
Luego, el ex Rosario Central fue el autor de las otras dos conquistas -una de ellas de penal- que le dieron el triunfo definitivo por 3-0 al elenco de Turín, que avanzó a los octavos de final de la competencia.