EntretenimientoMusica

Manuel Wirtz: Su Show En Rosario

Este viernes 6 de abril Manuel Wirtz presento su show acustico en Rosario sobre el escenario de un Teatro Broadway lleno de gente que pudo disfrutar de sus canciones durante 2hs.

Anuncio

Luego de varios años sin visitar la ciudad Manuel Wirtz se presnto en Rosario con su show de exitos acusticos donde durante 2hs lleno a su publico de musica, bromas y bonitos recuerdos. La cita comenzo minutos despues de las 21:30, horario en el que estaba pautado el arranque esta gram noche del cantante oriundo de San Nicolas que comenzo recordando a sy lugar natal.

Luego se pudieron escuchar grandes exitos como “Hoy te necesito”, “Loca de mi corazon”, “Caminando”, “Loco por ti”, “Donde quiera que estes” Tambien canto su nuevo tema “imposible” que se grabro a duo con Dani La Chepi.

Agradecemos a DYS Media por la imagen original captada en el lugar

Tambien se vivio un momento muy especial cuando Manuel Wirtz recordo a Flor una pequeña con una enfermedad grave que debio afrontar desde los 4 años y hoy 20 años despues estaba en este teatro acompañando a su idolo

IAgradecemos a DYS Media por la imagen original captada en el lugar

El show culmino a las 23:39 con el clasico rescata mi corazon y un publico feliz por un recital de lujo sin desperdicio y muy emotivo. Sin lugar a dudas Manuel Wirtz es un artista fuera de serie por su personalidad, su humildad y el gran amor que tiene por su publico.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram