Politica

En el Día de la Madre, Alberto Fernández anunció que será padre de un niño

“Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño”, dijo el presidente a través de un posteo en Instagram.

Desde su cuenta de Instagram, el presidente Alberto Fernández posteó un saludo por el Día de la Madre y anunció que el bebé que espera junto a Fabiola Yañez “será un niño”.

Anuncio

Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre. Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación“, arranca el posteo del primer mandatario. Las palabras fueron acompañadas por una foto en primer plano de la panza de la primera dama Fabiola Yañez, tomada de la mano por el presidente.

“Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño“, confirmó en el posteo el primer mandatario, y agregó: “Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”.

A fines de septiembre, la Unidad Médica Presidencial confirmó lo que ya era un secreto a voces: que la primera dama estaba embarazada. “Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico”, señaló el parte oficial.

RSS
Facebook
Twitter
Instagram