Largas colas en el Museo del Deporte para sacarse una foto con la réplica de la Copa América

Compartir

Cientos de rosarinas y rosarinos enfrentaron el frío y el viento para retratarse con el trofeo ganado por la selección en Brasil.

El título logrado por la selección argentina el pasado sábado ante Brasil, en la final de la Copa América todavía está muy caliente en la piel y los corazones de todo un país. Los rosarinos no fueron la excepción y este sábado, en el Museo del Deporte Santafesino, tuvieron la oportunidad de darse un gran gusto y sacarse una foto con el trofeo -una réplica por cierto- de la gran copa que la Argentina conquistó después de 28 años.

Anuncio

De la mano de Lionel Messi, y con un gol de antología de otro rosarino, Angelito Di María, Argentina le cantó las 40 a un Brasil desconocido y que después de presentarse como un gran cuco, quedó convertido apenas en un monstruo inofensivo. El “Mess, traéme la copa!!!” que se hizo carne entre los argentinos, ya tuvo su premio.

Un sábado de frío en zona sur. El frente del Museo del Deporte, ubicado en Ayacucho al 4800, cerca de la casa donde se crió Lionel Messi, albergó durante varias horas a largas colas de rosarinas y rosarinos que querían sacarse una foto con la Copa.

A pesar del fuerte viento y el intenso frío, muchos rosarinos aprovecharon para visitar el Museo por primera vez y también se tomaron imágenes junto a otros dos trofeos que completan la trilogía de copas: la de campeón del mundo de la selección mayor y la de campeón mundial del seleccionado sub 20.

Los Para ingresar al museo no se necesita turno previo y el horario para visitarlo es de 14 a 18, con horario de cierre a las 19.


Compartir