Yate y "clases de verdulería" para Carla Peterson y Benjamín Vicuña

[dropcap]C[/dropcap]arla Peterson, Juan Minujín y el elenco de “100 días para enamorarse” hace un intenso uso de las redes sociales para comentar escenas y la trastienda de la ficción más exitosa del año.
Al fin a ella le tocó un galán como la gente y disfruta de las mieles del amor nada menos que con Benjamín Vicuña que interpreta a un exitoso empresario chileno.
La actriz compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en el que se la ve muy apasionada en un yate con Emiliano -el personaje de Vicuña-. En esos mismos posteos Minujín comenta y los acusa de “puercos” y “traidores”.
Embobada con este nuevo amor, Laura se deja llevar y busca disfrutar de este acercamiento con el amigo abogado de Diego -Luciano Castro-. Aunque parece que no le va a durar mucho puesto que todo parece indicar que el galán se volverá a sus pagos.
Mientras tanto es todo disfrute para Laura y recibe el apoyo de la fogosa Inés -Jorgelina Aruzzi- que le enseña a manipular “bananas y kiwies” en la intimidad. Imperdible.