Vuelve “La peña de Morfi” para estrenar su quinta temporada

Será el domingo, desde las 11, con invitados nacionales e internacionales. “En este primer programa estaremos un escalón más arriba”, aseguró el rosarino Gerardo Rozín.

“La peña de Morfi” vuelve el domingo, desde las 11 por Telefe, para encarar su quinta temporada. En el primer programa del ciclo, que mantendrá a todo el staff de cocineros y humoristas, la invitada estelar será la artista colombiana Karol G.

El programa mantendrá a Jésica Cirio como co-conductora, mientras que también continuarán Santiago Giorgini, Chantal Abad, Rodrigo Cascón, Ariel Rodríguez, Roberto Peloni, Toti Ciliberto, Alejandro Gardinetti y Pato Muzzio.

Anuncios

Desde siempre, el ciclo definió su perfil con la exigencia a los músicos de tocar en vivo, sin excepciones. “Eso nos hizo tener que decirle que no a algunos músicos importantes”, reconoció Rozín en diálogo con Télam.

En el primer programa, este domingo, “La pena de Morfi” recibirá a Karol G, la artista colombiana que es una de las latinas más escuchadas del momento. También estarán presentes el dúo Mau y Ricky, la cantante Elena Roger y Escalandrum darán forma a homenaje a la poetisa y compositora María Elena Walsh y se completará la grilla el famoso violinista libanés Ara Malikian.

“Siempre la peña tiene un carácter festivo, pero esta vez, como se trata del primer programa, estaremos todavía un escalón más arriba en ese temperamento”, adelantó Rozín.

Por la peña ya pasaron más de mil artistas, entre los que se destacan Cristian Castro, Abel Pintos, David Bisbal, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Soledad, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Valeria Lynch, Sandra Mihanovich y Joan Manuel Serrat, entre otros.