Un menor herido de un disparo y secuestro de plantas de cannabis.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la zona este de la ciudad.

En la tarde de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico local es alertado mediante un llamado la 911 de que en las inmediaciones de las calles Dorrego al 200 habría una persona con una herida de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, ayer por la tarde, por razones que aun son materia de investigación, un joven menor de edad recibió un disparo de arma de fuego en la zona del glúteo, hecho ocurrido en una vivienda de calle Dorrego al 200 en la zona este de la ciudad. Al llegar al lugar personal policial, se encontró con el joven herido, el cual fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona del glúteo, indicando que la bala le habría rasado la zona, por lo que no reviste gravedad.

Como consecuencia del operativo, el personal uniformado debió actuar sobre una finca del lugar, donde vecinos y familiares de la victima habrían ido a reclamar por el hecho, secuestrando en ese lugar varias plantas de cannabis, por lo que se le dio aviso del secuestro a la Justicia Federal, como así también se procedió a la aprehensión de la moradora del lugar, quien quedó a disposición de la Justicia Federal.

Se hizo presente en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal, ex PDI, quien secuestró en la puerta de la vivienda 3 vainas servidas calibre 9mm, además de verificar que un puerta de la casa tenía varios impactos de balas.