Toda la intimidad del cumple de Messi y los saludos de los famosos

Antonela Roccuzzo publicó una foto con un divertido mensaje.

Lionel Messi festejó por segundo día consecutivo. Ayer el triunfo ante Qatar que catapultó al seleccionado argentino a los cuartos de final de la Copa América; y hoy sus 32 años. El crack rosarino celebró rodeado de su familia, pero también recibió incontables saludos a través de las redes sociales. Además, Antonela Roccuzzo publicó una foto con un divertido mensaje.

Leo compartió la llegada de sus 32 pirulos junto a su esposa, hijos y otros familiares. Pero también estuvo acompañado por sus compañeros de selección, que obviamente le cantaron el feliz cumple.

Por su parte, Antonela posteó una imagen con dedicatoria y cargada incluida. “Por mas años juntos viejito mala onda!”,escribió en su perfil de la red social Instagram.

A Leo lo saludaron en las redes sociales el brasileño Neymar, el volante Javier Mascherano y su compañero en el seleccionado argentino Sergio Agüero, entre otros.

“Feliz cumple hermano, que Dios te bendiga siempre”, escribió Neymar en su cuenta oficial de Instagram y adjuntó una fotografía de ambos durante un entrenamiento en Barcelona, el club que compartieron y al cual pretende regresar.

1
Hola
¿Quieres publicitar con nosotros?
Powered by