Perotti visitó Funes y se reunió con el candidato a intendente Santacroce

El candidato a gobernador, Omar Perotti visitó Funes, y conversó con el postulante a intendente de la ciudad, Roly Santacroce, sobre proyectos y obras para el Jardín de la Provincia.

El candidato a gobernador, Omar Perotti visitó Funes, y conversó con el postulante a intendente de la ciudad, Roly Santacroce, sobre proyectos y obras para el Jardín de la Provincia.

Santacroce expresó: “Estamos muy contentos, es muy gratificante recorrer la ciudad y ver el cariño y el reconocimiento de los vecinos, ellos saben de nuestro compromiso y nuestro trabajo”. Además acotó: “Desarrollamos para Funes un verdadero proyecto de desarrollo y crecimiento, vamos a concretar las obras que nuestra ciudad necesita: educación, seguridad, mejores servicios, tenemos que planificar nuestro futuro para brindarle calidad de vida a nuestros vecinos”.

Por su parte, Perotti dijo: “Tenemos un compromiso con esta ciudad y con esta región. Cuando recorro Funes escucho los reclamos y las demandas de los vecinos, los problemas por la falta de obras, las calles rotas, y necesariamente nos tenemos que poner al frente de esta situación. Vamos a trabajar ordenadamente, codo a codo”, y agregó: “Desde la provincia vamos a estar a la par de la ciudad, para brindarles lo que merecen los ciudadanos”.

El candidato a gobernador dijo además que “Funes tiene que estar presente en el aeropuerto internacional, esto también tiene que ver con el desarrollo. Vamos a invertir y a impulsar el crecimiento del aeropuerto para convertirlo en la mejor alternativa del interior del país”.

Para finalizar dijo: “A los vecinos que deseen vivir más seguros. A los que quieren trabajar o encontrar trabajo para sus hijos, o los que necesitan recuperar el trabajo porque lo han perdido. A los que sueñan con una ciudad que les brinde mejores servicios, agua potable y cloacas que tanto han esperado. A todos ellos les digo que cuenten con nosotros”.

1
Hola
¿Quieres publicitar con nosotros?
Powered by