Mica Racciatti canta en Lavardén para dar un “Previo aviso” por streaming

Música en vivo por la web de cultura de la provincia.

Mica Racciatti junto a su Set Eléctrico se sube hoy, a las 20, al escenario de Plataforma Lavardén para ofrecer su show por streaming, en el marco de la propuesta del Ministerio de Cultura de la provincia, para seguir presentando su primer disco “Previo aviso”, que se verá por la web de Cultura de la Provincia y en la página oficial de la artista.

“Estamos contentos de volver a Plataforma Lavardén, lugar donde presentamos el primer disco, pero es una dicótoma alegría, ya que no va a haber gente como aquella vez”, dijo Racciatti a Escenario, en un show en el que la colaboración de la gente es esencial para darle una mano a los músicos en un momento difícil para los artistas a causa de las restricciones de la pandemia. Racciatti se presentará acompañada de Martín Buszano en guitarra; Denis Martínez, en bajo; y Matías Calvin, en batería, quienes integran Set Eléctrico.

Anuncios

Antes de la pandemia, la banda se encontraba realizando giras por el país, pero todo quedó en stop. “Luego de ser postergada la gira por la pandemia buscamos reinventarnos con «lo digital», y esperamos que con este recital el show pueda llegar a muchos lugares que no podemos ir físicamente”, destacó la cantante de Villa Gobernador Gálvez, que a los 14 años participó del programa “Talento Argentino”, de Telefe.

“Previo aviso”, disco debut de Racciatti, fue grabado y mezclado en Estudios Penny Lane, de Rosario, por Lorenzo Leto y Carlos Altolaguirre.

Dicho material discográfico se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como también en formato físico. “Este disco es el puntapié inicial del proyecto, un previo aviso de lo que viene a futuro”, concluyó la cantante parafraseando el título de su flamante material.