Lifschitz dijo que haber sumado a Pichetto “echa por tierra el discurso renovador de Cambiemos”

El gobernador Miguel Lifschitz aseguró hoy que Miguel Angel Pichetto “es una de las figuras más rancias del peronismo conservador” y dijo que no cree que los anuncios nacionales influyan en las elecciones de Santa Fe.

El gobernador Miguel Lifschitz opinó hoy sobre la revelación de la fórmula presidencial oficialista que postulará a Mauricio Macri como precandidato a presidente y a Miguel Angel Pichetto como vicepresidente. Dijo que no cree que los anuncios nacionales influyan en las elecciones de Santa Fe.

El mandatario que además es candidato a diputado provincial por el Frente Progresista aseguró hoy en declaraciones al programa Ricciardino 830, que se emite por La Ocho, que Pichetto “es una de las figuras más rancias del peronismo conservador” y dijo que “si algo quedaba en Cambiemos de discurso renovador y moderno, esta alianza da por tierra con esa ilusión”

“Esto deja más claro que Cambiemos no representa a un cambio”, agregó para analizar que “todas las propuestas que se están planteando a nivel nacional tienen más que ver con los fracasos del pasado que con las propuestas del futuro”.

También insistió con la candidatura de Roberto Lavagna. “Sigue teniendo mucha validez la idea de construir una tercera alternativa, más allá de que hay una fuerte acción de los dos polos por obstaculizar esa posibilidad y tratar de concentrar la mayor cantidad de fuerzas de un lado y del otro”.

Lifschitz descartó que la fórmula que anunció ayer Macri “tenga influencia en las elecciones de Santa Fe”.

Aunque admitió que “cierto auge que ha tomado la pseudo unidad del peronismo nacional puede generar un impulso a nivel local”. Sin embargo no cree que Cambiemos acreciente sus votantes tras el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto.

“Corral está haciendo un intento desesperado por mantener sus votos, con lo cual es funcional al justicialismo, ha decidido perjudicar en todo lo que pueda al Frente Progresista”, advirtió.

Involucrado de lleno en la campaña santafesina, indicó que “según las encuestas más serias que manejamos, hay un margen positivo para el Frente Progresista para Pablo Javkin y Antonio Bonfatti”.

“La educación, la salud, la justicia y la cultura han mejorado en Santa Fe. Creo que tenemos una policía mejor de la que teníamos antes. En el debate las críticas que se hicieron a la gestión en materia de seguridad en Santa Fe me parecen de muy bajo nivel”, dijo.

“En Santa Fe, los policías salen a la calle con dos años de formación. La Justicia antes tardaba diez años para esclarecer un hecho, hoy tenemos un alto nivel de esclarecimiento” agregó y señaló:”No he escuchado propuestas de salud y de educación por parte de los otros candidatos a la gobernación”.

1
Hola
¿Quieres publicitar con nosotros?
Powered by