La rosarina Nicki Nicole se llevó dos premios en los Spotify Awards

La joven de 19 años cantó en vivo su hit “Wapo traketero” en el Auditorio Nacional de México.

La artista rosarina de 19 años Nicki Nicole ganó anoche dos premios anoche en la primera edición de los Spotify Awards, que se realizaron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para reconocer a los músicos en influencers en más de 50 categorías.

La primera entrega de los Spotify Awards consagró a la rosarina Nicki Nicole que el año pasado se convirtió en una revelación con el hitazo “Wapo traketero”.

La cantante que mezcla trap, soul y R&B actuó en vivo en la gala en la que cantó justamente “Wapo traketero”.

Nicki Nicoles estaba nominada a tres categorías y ganó en dos denominadas “Artista radar trap en español” y “Artista más escuchada en consolas”, en cuya categoría competía contra artistas como Ariana Grande y Billie Eilish.

La joven compartió escenario con J Balvin, Bad Bunny y Julieta Venegas, entre muchos otros. También estuvieron los argentinos Paulo Londra y Cazzu.

Además, Nicki se llevó el premio a “Artista más escuchada en consolas“, en cuya categoría competía contra artistas como Ariana Grande y Billie Eilish; y a “Artista Radar Trap en español”, cuyo galardón disputó contra . Dichos premios pertenecen a dos de las categorías no televisadas.