Jésica Cirio debió aislarse porque su marido tiene coronavirus

La conductora no podrá estar en La Peña de Morfi porque a Martín Insaurralde, su esposo, el test de Covid 19 fue positivo

El esposo de Jésica Cirio, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se contagió de coronavirus, información que fue brindada por el propio político a través de sus redes sociales, y debido a esto la conductora no podrá participar de su programa La Peña de Morfi porque fue aislada.

“Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, fue el mensaje oficial del intendente a través de sus cuentas personales en las redes sociales.

Anuncios

Si bien hasta ahora se desconoce cuál es la situación sanitaria de Jésica Cirio, lo que está claro es que el protocolo en estos casos contempla el aislamiento y la evolución de todo el núcleo familiar como así a las personas que tuvieron contacto con el intendente, por lo que la conductora no estará en el programa La Peña de Morfi, que conduce junto a Gerardo Rozín.

Hasta el momento, Cirio no brindó información con respecto a su estado ni el de su hija, Chloé, de dos años de edad, no obstante se supo que ya está cumpliendo el protocolo establecido para estos casos.

Insaurralde luchó contra un seminoma, un tipo de cáncer de testículo, en el año 2011. En ese entonces sometido a una intervención quirúrgica y a un largo tratamiento que incluyó rayos y quimioterapia.