Irrumpen en una casa y matan a un hombre que tenía pedido de captura

El homicidio se registró esta madrugada en una vivienda en la vecina ciudad de Ibarlucea.

Un hombre de 30 años, que tenía pedido de captura en una causa judicial por homicidio, fue asesinado a balazos en su casa de Ibarlucea. En el lugar, se relevaron indicios que revelan que la víctima fue rociada de balas a quemarropa.

Según la información oficial, varios sujetos irrumpieron en los primeros minutos de hoy en la vivienda y ejecutaron a la víctima.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificaron al hombre asesinado como Ezequiel David Ramírez. quien vivía en Saavedra al 200 de esa localidad ubicada a 10 kilómetros al norte de Rosario.

La Policía de Investigaciones (PDI) secuestró en la escena del crimen ocho balas encamisadas deformadas y 24 vainas servidas, material que será sometido a pericias.

El fiscal a cargo de la investigación, Ademar Bianchini, también solicitó un relevamientos de cámaras de videovigilancia que pudiera haber en el lugar.

Voceros del MPA señalaron que sobre Ramírez pesaba un pedido de captura del 28 de diciembre de 2017 relacionado a una causa de homicidio. La víctima de ese hecho fue Roberto Carlos Godoy, quien fue ultimado el 22 de diciembre de ese año en Olivé al 2400.