Firmas en crecimiento

Rosario Gas presento su sitio web para darse a conocer en internet

Hablamos con su titular Javier Villalba que nos contó un poco sobre los principios de la empresa, su trayectoria y experiencia al servicio de la ciudad en un largo camino que comenzó hace aproximadamente 25 años, y hoy llegan a Internet con un sitio donde no solo cuenta el trabajo realizado sino que también pone a disposición varias vías de comunicación y pedido de los servicios.

Desde nuestros comienzos hace 25 años brindamos en la ciudad de Rosario un servicio de la máxima calidad llevando a los hogares rosarinos garrafas de 10, 15 y 45 kilos con gas envasado de máxima calidad y pureza con el aval de una de las firmas mas conocidas en nuestra ciudad.

Somos una distribuidora autorizada por AMARILLA GAS S.A una de las marcas lideres del país. Vendemos en toda la ciudad y alrededores sin ningún tipo de inconveniente… Usted nos llama y en el transcurso del dia recibirá su envase de gas en la comodidad de su hogar.

Servicios:

Brindamos el mejor servicio puerta a puerta de garrafas de 10, 15 y 45 kilos en gas envasado al mejor precio del mercado rosarino… Solo debe llamarnos o escribirnos por whatsapp y en el dia recibe el envase que solicito sin costos adicionales por envio.

Tambien puede solicitarlo en el formulario web que se encuentra en esta pagina web.

www.rosariogas.com.ar

1
Hola
¿Quieres publicitar con nosotros?
Powered by