Festejos del Dia del Niño organizado por la Peña NOB VGG

Más de 4000 personas se hicieron presentes en la Plaza a la Madre para disfrutar de los festejos.

El día domingo pasado la Peña NOB VGG festejo el día del Niño en la Plaza a la Madre contando con una asistencia de alrededor de los 4.000 Chicos de todos los barrios, 5 comedores de la ciudad y una vecinal. La jornada contó con presencia de jugadores de la primera división del futbol del club Newlwell’s Old Boys y dirigentes, además durante la jornada se repartieron juguetes, se les dio a los chicos una merienda y se dieron varias sorpresitas.

Desde la Peñna NOB VGG quieren agradecer a  toda la gente que colaboro con golosinas, juguetes y muchas cosas más para que los chicos festejen su día, al Club Atlético Newell’s Old Boys, representado por su Vicepresidente Cristian D’Amico y a los Jugadores del Plantel profesional Stéfano Callegari, Nicolás Castro.

Facundo Nadalin y Alexis Rodriguez. Asimismo, hicieron extensivo el agradecimiento al Sr. Intendente Alberto Ricci y a todo el personal de la Municipalidad de VGG que, con la predisposición de siempre, nos acompañan en cada acción que emprendemos; a la Concejala Natalia Martínez, a los Dtos. de Filiales y de Prensa del CANOB,

a las distintas Peñas y Filiales del CANOB quienes se hicieron presentes con sus banderas dándole color a la jornada, al Movimiento Rojinegro Querido, con quienes trabajarons codo a codo para llevar adelante este evento, a Horacio Barrios de «Carnicería Martín Fierro», a Óptica Avenida; Gomería Eusebio, Escuelita Riviera, Flia Fabra, al Dj Peter, la Profe Lucía , a la Murga Estallados de Lepra, a Nicolás Odi, al Mono Gaite, a La Lepra TV, a Carlos Cabrol, entre muchos otros tantos que colaboraron.