El sueño de la sonrisa perfecta ahora es accesible para todos


En DentalSi ofrecen tratamientos de ortodoncia de primer nivel que se adaptan a una amplia variedad de bolsillos. Brindan servicios de odontología en general y abren los siete días de la semana.

La sonrisa refleja las emociones y muestra lo mejor de cada persona. Pero no todos pueden lucirla con tranquilidad. Algunos la esconden, se tapan la boca con las manos para no mostrar los dientes. Otros optan por apretar los labios y no soltar la carcajada. Muchos creen que mejorar su estética bucal es algo inalcanzable, solamente posible para la gente con mucho dinero o las celebrities, que lucen siempre sus dientes blancos y relucientes. Pero esto ya no es más así. Hoy en día la opción de iniciar tratamientos con este propósito es cercana para todos.

Ese fue el objetivo inicial de Dentalsiun emprendimiento que buscar proporcionar acceso a la ortodoncia de primera categoría a pacientes de todo nivel socioeconómico. La propuesta se inició de la mano de Osvaldo Fadel, el actual director del centro de salud, quien se dio cuenta de que era necesario que sus conocimientos pudieran ayudar a un número mayor de personas. “La idea surgió hace algunos años mientras atendía pacientes en mi consultorio y la demanda aumentaba considerablemente. Esto ocurría debido a mis esfuerzos para que el costo del servicio fuera lo más accesible posible y de buena calidad”, explicó el profesional. A partir de esa realidad, empezó a buscar un sistema que permitiera realizar el servicio a gran escala y que incluyera a personas que por su condición socioeconómica no podían acceder a un tratamiento de calidad. Se asoció entonces con Gustavo Véliz, especialista en administración y finanzas, y juntos profesionalizaron el servicio y crearon la empresa, que hoy recibe alrededor de 400 consultas mensuales, un número que va en aumento.

La mayor parte de los pacientes que se acerca al consultorio busca mejorar su estética dental, pero no saben que al lograr esa meta también van a ver beneficiada la función masticatoria. “El principal objetivo del tratamiento es mejorar la oclusión y alineamiento dental. Eso da como resultado una sonrisa más armónica y estética ya que los dientes se encuentran en la posición correcta al final del tratamiento”, detalló Fadel.

Los servicios tienen diferentes precios de acuerdo al material que se utilice para los brackets. El resultado es el mismo en todos los casos. Los más económicos son los metálicos y justamente son los más requeridos, por el bajo costo y los excelentes resultados. Pero también hay otros, de mayor exigencia estética, de composite, cerámica y zafiro, casi imperceptibles a la vista. Más de 1300 pacientes inician el tratamiento anualmente, y quedan muy contentos con el cambio que logran.

Osvaldo Fadel, el actual director del centro de salud, y Gustavo Véliz, especialista en administración y finanzas.

Osvaldo Fadel, el actual director del centro de salud, y Gustavo Véliz, especialista en administración y finanzas.

DentalSi tiene muchas particularidades que lo hacen un lugar atractivo para atenderse. No solamente el amplio abanico de precios, con una primera consulta gratuita, costos muy inferiores al promedio del mercado y la misma calidad. También es importante su ubicación. El primer centro se encuentra en Tucumán 713, piso 1, en Buenos Aires, una zona muy accesible para quienes viven en la ciudad y para los que llegan de la provincia en transporte público. Además, el consultorio está abierto los siete días de la semana, algo poco usual. “Nos dimos cuenta de que mucha gente que concurre al servicio aprovecha los fines de semana para no tener que faltar a sus trabajos”, explicó Fadel.

Es importante aclarar que DentalSi no solamente realiza tratamientos de ortodoncia, sino que también recibe consultas de odontología general y blanqueamientos dentales. Están desarrollando además un área dedicada a implantes dentales. Actualmente, el espacio cuenta con cinco posiciones equipadas, en las que se atiende un promedio diario de 30 pacientes. Por otra parte, tiene a su disposición un servicio propio de radiología para diagnóstico por imágenes.

“Tenemos muchos planes debido al entusiasmo que nos generan los resultados que estamos obteniendo”, comentó Fadel. Su idea es armar en el corto plazo un Centro Oftalmológico en el que los pacientes puedan acceder a tratamientos con especialistas de primer nivel a un costo accesible. “Además estamos desarrollando un plan de expansión muy ambicioso en los próximos 24 meses que incluirán centros odontológicos y oftalmológicos, no sólo en las principales provincias de nuestro país, sino también en países vecinos como Uruguay y Chile”, completó.

Para más información ingresá a: www.dentalsi.com.ar.

1
Hola
¿Quieres publicitar con nosotros?
Powered by