El llanto de Carla Peterson por el final de "100 días para enamorarse"

Faltan sólo siete capítulos para el final de “100 días para enamorarse” y los protagonista de la exitosa ficción o paran de halagarse, de extrañarse y de expresar su emoción por el cierre del año. Además de publicar mensajes, fotos y videos en redes sociales, el elenco ya tuvo una fiesta de despedida.
Entrevistados por “Cortá por Lozano”, los actores reflexionaron sobre la ficción de Underground y Carla Peterson se mostró muy conmovida.
“Es re lindo, los vamos a extrañar un montón, vamos a extrañar a nuestros amigos. Todo lo que pasó lo vamos a extrañar pero estamos en los corazones y en nuestros corazones queda este recuerdo de este gran programa que hicimos”, comentó la actriz con lágrimas.
Nancy Dupláa destacó el aporte social que tuvo la novela. “Casi todos temas que de alguna manera generaron conciencia en la gente, abrieron cabeza, corazones, así que cuando una ficción además de entretener sirve para eso da mucha satisfacción”, analizó la actriz sobre los temas de género, inclusión, discriminación, y otros.
La revelación del programa, Maite Lanata también se mostró apenada por el final. “Es triste, no quería que se termine”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @revistanoticias por distinguirme como una de los 10 personajes influyentes de nuestro país. Lo recibo en nombre de todos los que hicimos @100diastelefe @undertransmedia @telefe . Cada actor y actriz que participó del esta historia. La gente que compartió este año, difícil por cierto, pero que valió la pena por las luchas, el crecimiento frente a los problemas y diferencias. Hicimos un gran programa, y el público nos acompañó y demostró que estaba dispuesto a pensar , a reírse, a llorar, con nosotros. Distintas posturas, tratando temas con mucho respeto. Necesitamos más contenidos así. Gracias @sebastianortega1 @darioturo @pabloculellok no perdimos el tiempo y dejamos una huella. Es un gran símbolo, ojalá sea más que un augurio.

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el