El Galaxy Note 10 podría tener problemas con su batería… o una batería más grande


Algunas pruebas realizadas con el sistema de carga y la batería de 25 Watts han demostrado que los resultados obtenidos serían inferiores a los esperados. Una posible solución sería la implementación de un componente de 50 Watts.

Los problemas experimentados con sus productos poco tiempo luego de su lanzamiento se han vuelto casi una tradición para Samsung. Hace poco nos enteramos de que el Galaxy Fold había experimentado varios casos de averías en su edición inicial, lo cual obligó a la compañía a retrasar el lanzamiento general (Y todavía no existe una fecha oficial para que esto suceda). Ahora le ha tocado el turno el Galaxy Note 10 que podría tener problemas con la batería de 25 Watts.

Entre los puntos críticos se ha señalado:

La batería tiene una capacidad mayor que las versiones anteriores, pero en la práctica dura menos.

La función de cargado rápido (Super Fast Charging) implementada en la batería de 25 watts no ha dado los resultados esperados. Durante los primeros 30 minutos ofrece una carga ligeramente mayor al 33%, mientras que una batería de 15 watts obtiene un 26%. Luego de una hora las marcas se ubican en un 67% y 60% respectivamente.

Este rendimiento queda muy atrás de lo que logran los competidores. En 30 minutos el promedio ofrecido por otros productos es del 50%.

Es importante notar que muchas de estas pruebas se han realizado con la batería que se espera sea implementada en el dispositivo, y no con el dispositivo en sí. Sigue siendo una evaluación útil del hardware, pero habrá que ver lo que ocurre con el dispositivo en sí.

La opción 50 Watts

Estos problemas podrían provocar el retraso en el lanzamiento del producto. Aunque el defecto técnico no resulta fundamental para el funcionamiento del dispositivo, la compañía podría decidir que es mejor evitar la publicidad negativa que podría generar.

Un rumor que ha comenzado a circular es que Samsung en realidad implementaría una batería de 50 Watts o superior. De esta manera se lograría una carga completa en poco más de 30 minutos.El cambio a una batería más potente podría ser entonces la solución al problema.

El Galaxy Note 10 saldría al mercado durante la segunda mitad de 2019.

1
Hola
¿Quieres publicitar con nosotros?
Powered by