El furioso audio de Maradona: “Nos puede ganar Tonga a nosotros”

Diego participó del debate en un programa televisivo y sumó críticas a la selección argentina.

Argentina cayó por 2 a 0 frente a Colombia en el debut en la Copa Argentina. La actuación generó una autocrítica del plantel, con un encendido vestuario en el entretiempo, y otros análisis subidos de tono de todo ambiente futbolístico.

Ahora llegó la palabra de Diego Armando Maradona. El exentrenador de la selección argentina participó del debate que se llevaba a cabo en el programa “No Todo Pasa” por TyC Sports y envió un audio a su producción.

Maradona fue muy crítico también con el presente de Argentina y lamentó por el “prestigio” perdido que habían construido “a patadas y trompadas”. En ese sentido, reconoció que este equipo puede caer hasta con Tonga. Además recordó un viejo episodio sufrido con Perú y le pidió más actitud a los jugadores.

“Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros. Y hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas… Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron todo el micro. ¿En qué quedó todo eso? ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís la c… de tu madre”.

Tal como anunciara su apoderado, Matías Morla, días atrás, Diego Maradona no seguirá como entrenador de Dorados de Sinaloa y le pondrá pausa a su carrera como director técnico por algunos meses: priorizará su salud y se someterá a las dos operaciones que venía postergando, en su hombro y su rodilla izquierda.

“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, confirmó Morla la noticia en su cuenta de Twitter.

Sus hermanas fueron las que más le insistieron para que priorizara su salud. Luego de someterse a una serie de estudios en un centro médico de zona Norte (entre ellos, una resonancia magnética en su hombro), se reunió con Morla y juntos definieron su futuro.